jueves, 20 de junio de 2013

Nuevo Concurso!! y pelicula :o

Hello! xD, como están? hoy acabe de decir de hacer un concurso, pues no por ser brony significa que debe ser un concurso sobre... Ponys?  ok, no es así, haré un concurso donde muestren su talento, pues, no se.

Por ejemplo: Si tu talento es de tirarte de un balcón, bueno tírate y me muestras xD.

Ok no, quiero que en ese concurso hagan una pequeña serie de solo 3 o 5 episodios, el mas creativo GANA.

Y cuanto al respecto de la película, no estoy muy decidida mucho con el nombre, me pueden AYUDAR? xD. Y otra cosa, si quieren participar en mis vídeos solamente tendrán que mandarme un mensaje, respondiendo la siguiente pregunta: ¿Porque quieres estar en este canal? si la respuestas me convence, ¡BIENVENIDO A BORDO!.

No te olvides de ver mis vídeos, y suscribirte, en lo cual estoy muy contenta que tengo 20 subscriptores ya en tan poco tiempo, yo tenia otra cuenta en la que tenia 160 vídeos, y solo tenia 3 subscriptores ;( y decidí cerrarla xD, ok. Me despido aquí el link de mi canal:

No hay comentarios:

Publicar un comentario