domingo, 29 de diciembre de 2013

New Year Kiss episodio de Año nuevo de Regular show.



Hola amigos como estan, bueno, se que esto no tiene que ver con mi blog de MLP FIM pero sinceramente quiero compartir esto con ustedes, el episodio de Un show mas (NO es crepyppasta o como se escriba)
se llama New Year Kiss y se estrenara en USA en 31 de diciembre de 2013 y me imagino que en Latinoamerica en el 2014 en la misma fecha lo mismo en españa.

Bueno, vamos al grano, estaba rondando por la Wikia de Un show mas cuando voy viendo esto:
1512617 543648462393679 286147351 n

o______o es la sombra de Mordecai, busando a una chica, como no se a estrenado en USA no hay mucha informacion todavia, esta es la informacion que se tiene por el momento:

Rigby tiene que detener a Mordecai de besar a una chica en la víspera de año nuevo.

Esto lo saque de la misma Wiki, pero, entonces me puse a pensar, y la relacion de Mordecai y Margarita, aaaa, ya me acuerdo en un episodio (tampoco estrenado en Latinoameria y España) el episodio se llama Landry Woves, que Mordecai le dice a Margarita que si quieren que sean novios y Margarita dice NO y sale corriendo, y se fue despues en avion de la ciudad o pais, y Mordecai deprmido.

Yo al ver esto, lo primero que hice fue gritar, que no lo podia creer, creo que la chica que esta besando Mordecai es: La del medio xD



Que fea xD, y las que estan en sus lados son 2 guionista de la serie caricaturizadas xD y son: Hilary Florido y Madeline Queripel.

Bueno, han visto que con quien se besa Mordecai tiene como cabello de serpiente, bueno creo que es Medusa O_O no!! va a convertir a piedra a Mordecai, me imagino que llamo se atencion Mordecai, porque para mi Mordecai es atractivo *.* pero es el segundo de mi gusto, el primero es Rigby, no se pero lo veo tan lindo que me da ganas de romper el telvisor estirar mi mano, cojo a Rigby (no malpensados) y lo empiezo a acariciar xD

Bueno adios :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario